Zendala de Inspiración/Inspiration Zendala
Sun 09 Jan
|Online
This was my most liked tile during 2021 and I would love to tangle it with you as a big thank you to everyone who has done a class or workshop with me!


Time & Location
09 Jan 2022, 10:00 GMT
Online
Guests
About the event
Durante 2021, este es mi mosaico con más me gusta en Instagram y me encantaría compartir la recreación con ustedes, así que reserve su lugar para unirse a mí en esta clase gratuita.
Necesita una baldosa de Zendala renacentista / gris o una forma de Zendala en papel de calidad marrón o gris. El kit habitual de Zentangle, más un lápiz Inktense (estoy usando Sea Blue, que es el número 1200) más otro color (usé un rollo de gel rosa) y un lápiz de tiza blanco.
La cita en el borde de mi Zendala es de Pablo Picasso ("La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"). Elegí esto porque explica lo que sucede en Zentangle. Recogemos nuestros bolígrafos para dibujar y descubrimos que cuando simplemente estamos 'enredados', nos sentimos inspirados a hacer algo que llega a otro nivel, algo que proviene de nuestro artista interior.
Nunca espere la inspiración antes…
Tickets
Inspiration Zendala
Please join my free Inspiration Zendala workshop. En inglés y español.
£0.00
Sold Out
This event is sold out