Gracias!


(Traducción de Google!)

Hola y bienvenidos a todos los miembros de ArtyZen @ www.annietaylorczt.com

No te escribiré todas las semanas, ni siquiera todos los meses, pero hay algunas cosas que quería compartir contigo, ¡y lo primero es darte las gracias! Cuando regresé a casa con algo de desaliento el 13 de marzo de 2020, no tenía idea de que mi vida cambiaría de la forma en que lo ha sido desde que Covid-19 nos golpeó a todos. He sido increíblemente afortunado de encontrar un grupo de personas con ideas afines de las que he aprendido muchísimo. Aún más afortunado de encontrar una audiencia para mi gran placer en la vida, enseñar Zentangle, y de haber podido hacerme un pequeño nicho en el creciente interés por esta increíble forma de arte. ¡Así que GRACIAS por ser parte de mi viaje, no solo una parte, el mismo río en el que he estado navegando en mi pequeña balsa bastante frágil pero resistente!

En segundo lugar, necesito hacerle saber que puede, en cualquier momento, darse de baja del sitio web o de mis correos electrónicos. Tengo su correo electrónico porque me escribió originalmente en los primeros días, o se unió al sitio web por su propia elección. Es importante decir esto para asegurarme de que sepa que tengo sus datos, los protegeré y solo los usaré para contactarlo con información relacionada con Zentangle, mis clases, promociones y mi blog en línea. Por favor avíseme si desea darse de baja.

Quería enumerar aquí todos los talleres que he ofrecido, la mayoría de ellos varias veces, y que seguiré ofreciendo de vez en cuando, ya sea como una repetición para personas nuevas o con extensiones para crear una clase avanzada. Además de enumerarlos aquí para que los vean todos juntos, también me gustaría sugerir que podrían hacer un regalo de Navidad o cumpleaños bastante interesante (¡o simplemente en cualquier momento!) Para un amigo o familiar si no tuviera nada más. en mente. Reserva a tu nombre, dime para quién es en un correo electrónico y enviaré una invitación especial al destinatario. Puede hacer esto con cualquiera de mis clases si lo desea: todo es posible (¡un correo electrónico a la vez!) Todos los talleres se pueden ver en la grabación de video si la asistencia en vivo es imposible, pero debe reservar el taller de la manera habitual .


HIDDEN WORDS: una clase amable y encantadora en la que usamos las palabras mismas como hilo. Muchas líneas repetitivas, un ZenGem o dos y siempre un resultado hermoso. Es posible que aún puedas ver las palabras después de terminar, ¡pero la idea es que están ocultas! Esta es una clase especial para mí, ya que fue la primera que enseñé en línea y me sentí abrumado por la respuesta que me dio tanta confianza para continuar. ¡Ya hice 8 de estas clases y enseñé la técnica a muchos enredados!


DINGBATZ - ¡guau! Qué respuesta tan fantástica he tenido a los talleres de Dingbatz. Un total de 9 talleres hasta ahora y más por venir, sin duda una vez que entremos en el nuevo año. Esta es una clase de la que me encantaría ofrecer una segunda versión para las personas que hayan hecho la primera. Entonces, si eso te interesa, ¡ahora es tu oportunidad de decírmelo! Solo envíame un mensaje diciendo DINGBATZ 2 - ¡sí! (Y definitivamente incluiría el color, ya que puedes ver lo maravillosos que se ven en la imagen ...)



¡Uno de mis estudiantes escribió y sugirió que un taller Steampunk sería una buena idea! Muchas gracias Kathy, tenías toda la razón !! Siempre fascinado por el estilo y la facilidad con que los patrones de ZENTANGLE pueden ser 'STEAMPUNKED', realmente disfruté creando este taller y creo que también formará parte de mis opciones de taller para tiempo para ven. Al igual que con el Dingbatz, ¡existe una gran posibilidad de una clase avanzada si estás interesado!

Y después de todo ese enredo de púas, metálicas, tuercas y tornillos, ¡necesitaba algo más suave! Este es mi Taller de TANGLED LEAVES, que de nuevo resultó muy popular, ¡así que gracias a todos los que asistieron a uno de estos! Hice este diseño por primera vez hace unos cuatro años y jugué con él en mi pequeño taller en Alcalá la Real con mis amigos enredados. Fue un momento muy relajante y "zen" y parece que todavía da en el clavo. Recientemente hice una versión de otoño de esto en un taller internacional particularmente conmovedor. Pensando todavía en Caroline MacNamara, a quien perdimos trágicamente a principios de este año.



¡Luego vino TRANZENDING! Un fascinante conjunto de técnicas y posibilidades que han sido desarrolladas por Rick y Maria, por Anica en ZenLinea y otros. En mi taller adopté el enfoque de que mezclar y combinar los diferentes enfoques creaba un resultado personal e individual. Me gustan particularmente los efectos de agregar una gota de agua inesperada, velar parte de la baldosa con una cortina "transparente" o trascender una baldosa en blanco y negro con un toque de color. ¡Y no me hable de lo asombroso que es el efecto en una loseta renacentista! Estos talleres comenzarán nuevamente en enero de 2021, ¿interesado?



MAP TANGLING! ¡Qué respuesta tan asombrosa tuve a este taller reciente! Fue el más desafiante de todos los que he ofrecido y me han dicho en más de una ocasión que mis talleres son "un poco desafiantes". (¡Bueno, para mí también!) Todos tenían que preparar previamente sus mapas desenredados, así que, por supuesto, ¡no tenía idea de cómo habían resultado o cómo se veían! ¡Y no hay presión de que el primero haya tenido la mayor cantidad de asistentes de cualquier clase que haya hecho! ¡Qué divertido y resultados tan fantásticos! Gracias si me acompañaste, definitivamente estabas navegando en aguas desconocidas. Si no lo ha hecho, le insto a que lo intente, descubra su lado aventurero, ¡es un gran viaje!



Y por último, pero no menos importante, mi próximo taller se llama "BLACK MAGIC", no es un nombre original de ninguna manera, pero es el correcto para esta técnica mágica, misteriosa y encantadora que tiene infinitas posibilidades. Si no se ha inscrito y desea hacerlo, el enlace debería llevarlo a la página de registro y hay dos fechas. ¡Rápido para la del jueves! ¡Los lápices pastel de papel / azulejos y tiza negros son esenciales! Talleres de magia negra



¿Y qué puedo decir sobre NowZen y NowANDZEN? Otro enorme GRACIAS !!! Tengo un grupo encantador de suscriptores que se han mantenido conmigo en las buenas y en las malas; a través de fallas técnicas, ratones invasivos, tres ubicaciones diferentes, mi dominio amateur del equipo, mi constante parloteo en una mezcla de inglés y espanglish… gracias una y otra vez. Honestamente, ha sido su apoyo lo que me ha ayudado a atravesar un momento turbulento y loco en el que mi hija y yo nos desarraigamos de España y nos mudamos a la hermosa Wirral en el noroeste de Inglaterra. (¡Eso no está cerca de Londres para todos los que están muy lejos del Reino Unido, aunque todo es comparativo!). He encontrado estabilidad y concentración en nuestras clases semanales y me encanta hablar con todos y cada uno de ustedes mientras me enredo. También ha sido fantástico conocerle, ya sea a través del taller mensual NowANDZen o en uno de mis otros talleres, y en algunos casos, ¡ambos! Le insto a que me haga saber qué le gustaría hacer y por qué. ¡Es tan agradable ofrecerle algo a cambio en la forma de enfocarse personalmente en algo para usted! Fue encantador ofrecer las clases ZenGem y Epor como respuesta a solicitudes especiales. Así que, por favor, diga si hay algo que le gustaría probar, mejorar, comprender ... ¡Lo intentaré! Espero que el nuevo formato le funcione. Si cree que le he estado descuidando, me disculpo. Mi intención era simplemente cargar el nuevo video de cada semana en la página de Suscriptores de mi sitio web para que pudiera iniciar sesión y hacer el video que quisiera, cuando quisiera, sin tener que rastrear sus correos electrónicos para encontrar el enlace de YouTube. ¿Te gusta eso? Nuevamente, si tiene algún comentario, sugerencia de mejora o ideas, hágamelo saber. Ahora que tengo un sobrino inteligente en el trabajo, ¡quizás pueda entregar algo aún mejor! Repito, no los voy a molestar con correos electrónicos semanales. Vaya a la página de Suscriptores en mi sitio web, inicie sesión y haga la última clase, repita un favorito, comience por el principio, ¡lo que sea! Deberías ver todos los videos a los que te has suscrito, para siempre o mientras haya Internet y no haya límite de tiempo de reproducción. Después de todo, ha pagado por ellos y estoy realmente agradecido por eso.

Los días 21 y 22 de noviembre, hay un segundo taller internacional a continuación de los Tesoros de Otoño. Dos medios días con seis talleres dirigidos por CZT y que cubren una variedad de ideas encantadoras para el enredo festivo. La idea vino de Caroline MacNamara y nuevamente, ella estará en nuestros pensamientos ahora y en esos días. Ofreceré un taller "Bling your greetings card" el primero de estos medios días. Puede encontrar más información sobre esto en Facebook buscando "Festive Tangling" en la barra de búsqueda.


Este año, todas nuestras festividades navideñas serán algo diferentes en todo el mundo. No tengo idea de dónde estaré o qué estaré haciendo, pero tengo toda la intención de enredarme para mantenerme concentrado y tranquilo. Este año se harán y enviarán muchas tarjetas, con más amor y atención que antes porque definitivamente habrá mucho menos contacto personal. Con tantas clases en línea ahora disponibles, sugiero enfáticamente que una de estas sea un gran regalo para alguien que conoces. Una clase introductoria sería ideal, pero un lugar en un taller también es muy divertido. Solo una sugerencia… Es un poco pronto para enviar mis propios saludos festivos, así que prometo ahora que habrá otro correo electrónico antes de que lleguemos a fin de año. Hasta entonces, sigue adelante. Hemos tenido noticias muy positivas en los últimos días (y estoy hablando de la vacuna ...) así que esperemos poder vencer este virus en un futuro cercano y volver a abrazar a amigos, familiares, a casi todos.

Uno virtual grande de mi parte.Annie @ ArtyZen

60 views

©2019 by ArtyZen. Proudly created with Wix.com